Envío correcto

Tu mensaje ha sido enviado correctamente.

En breve recibirás respuesta por nuestra parte. Muchas gracias!

Cerrar

Error de envío

Se ha producido un error en el envío.

Por favor vuelve a intentarlo transcurridos unos segundos. Gracias.

Cerrar

Tu navegador (Internet Explorer 7) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer
Información y reservas:
Dirección:
Fernando Martín, 6
Priego de Córdoba
Córdoba, Spain

Nuestra casa

La Casa de Espiritualidad La Tiñosa - Carlos de Foucauld tiene capacidad para acoger a 66 personas.

Cuenta con diferentes espacios y salas de usos múltiples, como son las 2 salas de estar, sala para conferencias, 5 salas para trabajos en grupo, comedor, Capilla dedicada a la Virgen de la Esperanza.

Para grupos de familias, cuenta con una pequeña pista polideportiva para recreo de los niños independiente de la casa de espiritualidad para posibilitar la oración de los padres y al mismo tiempo tener a los hijos muy cerca.

Ver la galería completa.

Toda la casa está climatizada para frío y calor y ofrece las condiciones indispensables para la oración, el estudio y la reflexión.

Cabe destacar que todo el edificio está libre de barreras arquitectónicas y con accesos preparados para personas de movilidad reducida.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo interior y se clasifican según su capacidad en:

  • 1 habitación para 1 persona
  • 6 habitaciones para 2 personas
  • 4 habitaciones para 4 personas
  • 1 habitación para 5 personas
  • 1 habitación para 6 personas
  • 1 habitación para 7 personas
  • 1 habitación para 8 personas
  • 1 habitación para 10 personas

Está disponible para toda clase de grupos (parroquias, movimientos, asociaciones de fieles, congregaciones, etc.) que deseen realizar días de ejercicios espirituales, retiros, convivencias, encuentros, días de oración, etc. También para personas que deseen unos días de soledad y retiro individualmente.

Reúne especialmente condiciones para acoger a familias con sus hijos pequeños porque permite que durante tiempos largos los niños puedan estar atendidos en dependencias adaptadas para los menores separadas de las destinadas a la oración y el trabajo de los mayores.

Está situada en el Parque Natural de la Subbética. Ello posibilita plantear actividades como paseos, ratos de reflexión, tiempos de retiro, etc., en contacto con la naturaleza. Del mismo modo, la ciudad en la que está situada nuestra casa de espiritualidad, Priego de Córdoba, sobresale por sus numerosas Iglesias y Ermitas de gran belleza. Ello permite contar con otra posibilidad interesante para plantear actividades de reflexión, oración y culturales complementarias.

Solicita tu reserva

Indícanos en qué fecha estás interesado y te informaremos de la disponibilidad y tarifas.

Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Open the calendar popup.
Solicitar Reserva