Para una mejor compresión del funcionamiento la casa y para que su estancia sea grata, le rogamos tengan en cuenta lo siguiente:
RESERVAS
La formulación de la reserva supone la aceptación de las presentes condiciones generales.
No se aceptan cheques ni tarjetas de crédito.
REGLAMENTO DE LA CASA
No se cobrará precio alguno y se devolverán las cantidades ya abonadas cuando la anulación de usuarios individuales y familias se deban a casos de fuerza mayor.
Es necesario traer sacos de dormir o sábanas, toallas y utensilios para la higiene personal. Esta casa dispone de sábanas, toallas por un coste adicional y mantas sin cargo alguno siempre y cuando que al cogerla para su uso a la salida de la estancia deberá dejarse en el armario tal y como estaba. Para grupos a partir de 10 personas es necesario avisar.
La incorporación a la instalación se podrá realizar durante todo el día, siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada. La hora establecida para el desalojo de habitaciones será a las 12:00 del día de partida salvo que se acuerden otros horarios. El alojamiento se realizará en régimen de libre distribución por la Dirección de la casa. Se puede consultar la posibilidad de un determinado use y disfrute (individual, compartida o en grupo) en el momento de la reserva.
No se permiten animales de compañía. En su caso debe consultarse.
Esta casa no se responsabiliza de las acciones de los clientes con terceras personas.
Cualquier desperfecto o deterioro que se produzca voluntariamente o por mal uso en las instalaciones, deberá ser indemnizado por parte del/los responsable/s correspondientes previa valoración de la dirección de la casa.
La persona que realiza la reserva entregarán todos sus datos incluyendo el DNI y será el responsable de la misma.
En caso de alquiler de la casa entera, se dejará la casa en las mismas condiciones de cómo la encontraron. La casa proveerá de los medios necesarios para llevar a cabo la limpieza que corresponda.
Los datos que se recogen, se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del usuario, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.
NORMAS DE CONVIVENCIA
En caso de desobediencia de estas normas la persona o grupos podrán ser expulsados de nuestras instalaciones y deberá hacerse cargo de todos los gastos económicos y responsabilidades ocasionadas, especialmente aquellos relacionados con reclamaciones de terceros.
TABACO, ALCOHOL Y DROGAS
Está prohibido por Ley el consumo de Alcohol y Drogas dentro de las instalaciones y para minimizar el riesgo de incendio, no está permitido fumar en toda la casa.
NO COMER EN LAS HABITACIONES
Las normas de higiene de Sanidad prohíben almacenar o consumir alimentos en las habitaciones.
ENTRADA Y SALIDA
No está establecida una hora de cierre de las instalaciones, estando a disposición de los clientes llave de la casa. No obstante, y por respeto al resto de los inquilinos, rogamos minimicen el ruido producido en su acceso a las habitaciones.
EMERGENCIAS
En caso de incendio avise a nuestro personal y diríjase al exterior del recinto., Si la gravedad lo exige llame al servicio de emergencias 112.
ALQUILER COMPLETO DE LA CASA
En caso del alquiler completo de la casa además de todo lo dicho ha de tenerse en cuenta lo que sigue:
COCINA
Las siguientes normas regulan y condicionan el uso de la cocina por parte de los inquilinos, siendo obligatoria su aceptación en caso de uso de la misma.
La casa no se hace responsable de cualquier daño o lesión producido a los usuarios, a sus invitados o a sus pertenencias durante el uso de la cocina, incluso quemaduras, cortes o intoxicaciones entre otros no especificados.
Los usuarios se hacen responsables de todos los daños ocasionados a las instalaciones, incluso pérdida, rotura o robo del menaje de cocina, vajilla, cristalería, mantelería, accesorios, mobiliario, electrodomésticos u otros no especificados, comprometiéndose al pago de su sustitución o reparación según sea al caso, así como de todos los costes indirectos derivados.
LOS USUARIOS DE LA COCINA SE COMPROMETEN A
- Guardar todas las normas de seguridad e higiene durante la manipulación de los alimentos.
- Utilizar de forma adecuada y responsable los electrodomésticos, siguiendo las instrucciones de los fabricantes que se encuentran a su disposición en la cocina.
- Cuidar la vajilla y cristalería de la casa, así como el menaje de cocina, mobiliario y accesorios, comprometiéndose a su limpieza y almacenaje posterior.
- Dejar las instalaciones en el mismo estado en el que son entregadas.
- Informar a la dirección de cualquier mal funcionamiento de los electrodomésticos que pudiesen suponer un peligro para las personas o las instalaciones.